Vota por mi pequeño Jedi

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 30 de agosto de 2013

Los Inicios. Parte 2

Un pequeño error...


Vaaale, lo siento, fue mi culpa pero es que ayer no pude redactar, andaba ocupado. De hecho, ni me acordé del blog. ¡¡Mil disculpas!!
Así que sin más tonterías vamos a empezar.


Ya que ayer no "trabajé" por así decirlo en el blog, hoy intentaré recuperar el tiempo perdido
¿Cómo? Fácil, dedicaré la noche para aplicarla y ajustar el diseño al punto.

Algo así...



<--------------




   <-------------









Bueno, creo que me he pasado, pero bueno se va a intentar hacer algo realmente atractivo y acogedor.
Para que siempre que entréis al blog os sintáis como en casa. O algo así se dice...



Bueno chicos mil disculpas y eso, ale, ¡HASTA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario