Vota por mi pequeño Jedi

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pantallas plegables

Iiiiiiiii hoooola criaturas del averno!!!




Bienvenidos a una nueva entrada en el blog :D

Esta vez voy a analizar una entrada bastante curiosa, y es que las pantallas plegables o flexibles, como las queráis llamar... saldrán en el año 2015!


Así hablan los redactores de Xataka sobre esto:


                                                  LAS PANTALLAS PLEGABLES

Samsung ha organizado un nuevo Analyst Day, un evento con accionistas en el que además de informar sobre la situación financiera – unidades puestas en el mercado -, también muestra en lo que se está trabajando, y de alguna forma, la estrategia a seguir en diferentes plazos, con sus diferentes negocios.

El actual CEO, Oh-Hyun Kwon, mostró una hoja de ruta con tecnologías que se van a implementar en productos reales. El apartado más llamativo es el de las pantallas, donde Samsung siempre se ha manifestado como una empresa innovadora, por lo que no esperábamos menos. En él vemos que las pantallas plegables serán una realidad en 2015, y de forma extendida a comienzos de 2016.



No hablamos de pantallas simplemente flexibles, que eso ya nos lo han enseñado dentro de un dispositivo rígido como el Samsung Galaxy Round, y que verán crecer su implementación a lo largo de 2014. Hablamos de pantallas completamente plegables, que permitan crear dispositivos que se puedan abatir.
________________________________________________________________



Y bueno chicos, no sé que opinareis sobre esto vosotros, es innovar, cierto, pero en mi opinión innovar no sirve de mucho en ocasiones... 
  • Dejarme en los comentarios vuestra opinión :) 
Un saludo y....

                                     ¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario