Vota por mi pequeño Jedi

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Trigo, Trigo y Trigo PAN!

Iiiiiiiii hola criaturas del averno!!!

Bienvenidos a una nueva entrada Jedi's!!

Esta entrada es un tanto curiosa ya que lleva detrás una historia bastante Tom&Jerry...

Hoy me he levantado enfermo, lo cual no he asistido al instituto. A la hora de comer he ido a casa de mi abuela, y sabiendo que hoy era el día internacional del alimento... He estado hablando con la abuela y me ha dicho todos los refranes con la palabra "Pan" que sabía, yo los he anotado y aquí los tenéis...


  1. "Donde hay hambre, no hay pan duro".
  2. "A falta de pan, buenas son tortas".
  3. "Castellano fino: al pan, pan, y al vino, vino".
  4. "De los olores, el pan; de los sabores, la sal".
  5. "Donde pan comes migas quedan".
  6. "Las penas con pan son buenas".
  7. "Pan caliente, hambre mete".
  8. "Pan ganado sabe a gloria".
  9. "Pan de trigo, leña de encina y vino de parra sustentan la casa".
  10. "Uvas con queso y pan, no hay en el mundo tal manjar."
Y estos son los 10 refranes que mi abuela me ha contado...
Me he quedado patidifuso.





Y bueno chicos espero que os hayan gustado esos 10 refranes que me ha contado mi abuela, y bueno, ¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario